[vc_row][vc_column][vc_column_text margin_top=»0″ margin_bottom=»0″]

[/vc_column_text][vc_raw_html]JTNDc3R5bGUlM0UlMEEucG9zdGlkLTg2ODMlMjAucG9zdC1tZWRpYSUyMCU3QiUwQWRpc3BsYXklM0Fub25lJTNCJTBBJTdEJTBBJTIzcG9zdC04NjgzJTIwLnBvc3QtbWVkaWElMjAlN0IlMEFkaXNwbGF5JTNBbm9uZSUzQiUwQSU3RCUwQSU0MG1lZGlhJTI4bWF4LXdpZHRoJTNBNzY4cHglMjklMjAlN0IlMEEuc2luZ2xlLXBvc3QlMjAuc2VjdGlvbiUyMCU3QiUwQW92ZXJmbG93JTNBJTIwaGlkZGVuJTNCJTBBcGFkZGluZyUzQSUyMDhweCUzQiUwQSU3RCUwQXVsLnNvY2lhbC1pY29ucy5zb2NpYWwtbGclMjBsaSUyMCU3QiUwQSUyMCUyMCUyMCUyMHBhZGRpbmctcmlnaHQlM0ElMjAycHglM0IlMEElN0QlMEElMEElN0QlMEElM0MlMkZzdHlsZSUzRQ==[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column align=»center» width=»1/4″][vc_btn title=»PRESENTACIÓN OFICIAL» style=»3d» color=»success» size=»lg» link=»url:http%3A%2F%2Fnicolaslaverde.com%2FOL%2Fpresentacion-oficial-onelife%2F||target:%20_blank|»][/vc_column][vc_column align=»center» width=»1/4″][vc_btn title=»QUE ES EL ONEACADEMY» style=»3d» color=»danger» size=»lg» link=»url:http%3A%2F%2Fnicolaslaverde.com%2Fproductos%2Foneacademy%2F||target:%20_blank|»][/vc_column][vc_column align=»center» width=»1/4″][vc_btn title=»HISTORIA DEL DINERO» style=»3d» color=»inverse» size=»lg» link=»url:http%3A%2F%2Fnicolaslaverde.com%2Fcreando-plata%2Fla-historia-del-dinero%2F||target:%20_blank|»][/vc_column][vc_column align=»center» width=»1/4″][vc_btn title=»PREGUNTAS FRECUENTES» style=»3d» color=»primary» size=»lg» link=»url:http%3A%2F%2Fnicolaslaverde.com%2Fcreando-plata%2Fpreguntas-frecuentes%2F||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Acerca de One

OneCoin es una moneda digital basada en la criptografía y creada a través de un proceso llamado ‘minería’. Al igual que sucede con el número de serie de un billete de papel, cada moneda digital es única.

A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número limitado de OneCoins, lo cual asegura que no puedan ser afectadas por la inflación y que sean imposibles de falsificar.

Debido a que las criptomonedas no están vinculadas a ningún país en particular ni a un banco central, el valor de la moneda depende de factores tales como su facilidad de utilización, la oferta y la demanda.

Al unirse a OneCoin, los clientes se convierten en parte de una red global de millones de mineros OneCoin, y que pueden elegir entre diversas maneras de utilizar sus fondos OneCoin.

Puede extraer (minar) la moneda y beneficiarse de su valor. También puede hacer pagos y transferir dinero desde y hacia cualquier parte del mundo.

La nueva y única blockchain de OneCoin establecerá un estandar nuevo al almacenar información KYC (Know Your Customer), al funcionar cada minuto, sin cesar y con su diseño adaptado a las necesidades de los clientes y comerciantes.

Con un total de 120 mil millones de monedas, OneCoin es también la mayor reserva de monedas en todo el mundo.

Declaración de Ingresos: Los ejemplos de ganancias aquí expuestos son extraordinarios. Los valores no tienen la intención de servir como garantía de resultados. Fueron mostrados para mostrarte de lo que es posible conseguir. El éxito en su negocio requiere liderazgo, trabajo duro y dedicación.  

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row overlay_colour=»#ffffff»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Más Videos Relacionados

Que es un Token, Split y Dificultad
Gorilas Digitales – Porque Ahora es el Momento Correcto
OneCoin en
 3 Minutos
Entrevista con la Fundadora de OneCoin, Dra. Ruja Ignatova

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column align=»center» width=»1/1″][sharing title=»Comparta Este Video en Su Red Social Favorita…» icon_size=»lg» margin_top=»10″ scroll_animation=»fadeInLeft» scroll_animation_delay=»0.2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text][fb_embed_post href=»https://www.facebook.com/NicolasLaverdeFanPage/posts/1005971459476634/» width=»100%»/][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]